Políticas de privacidad

Todos nuestros productos cuentan con el siguiente certificado de garant√≠a: los productos que comercializamos est√°n garantizados por los fabricantes de los mismos y/o importadores. Las condiciones para hacer efectiva dichas garant√≠as var√≠an seg√ļn los fabricantes y se limitan al reemplazo del producto y /o a su reparaci√≥n. Nosotros no realizamos las garant√≠as ni las otorgamos; cada fabricante tiene sus propias condiciones de garant√≠a (mantenimiento, reparaci√≥n, sustituci√≥n, plazos de entrega, etc.), por lo que antes de comprar cualquier producto deber√° consultar los t√©rminos de cada fabricante.

El producto que se certifica mediante el acto puede poseer una garant√≠a de 6 a 12 meses seg√ļn el caso a partir de la fecha de adquisici√≥n. En el caso de reemplazo del art√≠culo, la garant√≠a no cambiar√° ya que seguir√° vigente la anterior. Todos los costos de env√≠o corren por cuenta del cliente y el cambio o garant√≠a s√≥lo se efectivizar√° en nuestro local SIN EXCEPCI√ďN. De ninguna manera la garant√≠a cubre gastos de traslado o transporte que el mal funcionamiento del producto pueda ocasionar. Para solicitar y efectuar cambios escribir previamente a:¬†astralproductos@gmail.com¬†

IMPORTANTE: Este Certificado de Garantía no cubre limpieza e instalación. No están incluidas además las refacciones necesarias generadas por accidentes, caídas, uso incorrecto, instalación inadecuada, errores en las conexiones eléctricas, o desgaste, deterioro producido por sulfatación, humedad, rayos o cambios bruscos de tensión eléctrica, uso del aparato con diferentes tensiones a la recomendada por el fabricante, uso de abrasivos, corrosión, entrada de agua y/ arena en el aparato. Esta Garantía perderá su validez en caso de que el producto sea desarmado o reparado por personas ajenas a la empresa.

Para hacer uso de la garant√≠a por defecto de f√°brica o mal funcionamiento, por favor enviar un e-mail que contenga como t√≠tulo ‚ÄúGARANT√ćA DE PRODUCTO‚ÄĚ a¬†astralproductos@gmail.com¬†y atenderemos su solicitud cuanto antes para efectuar el cambio.

¡Hacemos envíos a todo el país!

Los costos de envío no están incluidos y corren por cuenta del cliente.
En el AMBA realizamos entregas en el día, la mensajería reparte de 15 a 21 Hs aproximadamente.
Se pueden coordinar env√≠os por la ma√Īana para el d√≠a siguiente.
Se puede abonar en efectivo al recibir o previamente por link.
Algunos productos pueden contar con envío gratis, consultar.

A TODO EL PAIS:¬†Despachamos a trav√©s de todos los correos y transportes. El env√≠o se debe abonar previamente. Una vez en camino te brindaremos el n√ļmero de seguimiento correspondiente a tu compra.

IMPORTANTE!!! LA COORDINACI√ďN ES V√ćA WHATSAPP DE LA EMPRESA: 1122958623
NO LE SOLICITAREMOS DATOS POR OTRO MEDIO QUE NO SEA EL MENCIONADO.

Efectivo en el showroom, por transferencia / depósito bancario o con tarjeta y cuotas a través de Mercado Pago: Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, Tarjeta de débito, efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues, Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil, Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pagues).